martes, 22 de febrero de 2011

HEREU GASTARÁ MILLONES DE EUROS EN PUBLICITAR SU GESTIÓN


Una vez designado alcaldable por el PSC para las próximas elecciones, Hereu y su equipo no dudan en gastar de las arcas municipales todo el dinero que sea necesario para conseguir ser reelegido.
Su partido ya es especialista en tirar millones de euros en autobombo. Hace solo un par de días ya ocupaban 2 páginas enteras (pagadas) en algunos diarios barceloneses para hacer un resumen de los 'avances sociales' conseguidos en la ciudad en forma de infraestructuras para los distritos.

Por si todavía fuera poco, Hereu ha gastado nada menos que 780.000€ en una exposición sobre su gestión, que él mismo inauguró ayer, calificándola, encima, de 'austera'.
Esta (totalmente innecesaria) exposición muestra las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad durante estos últimos 4 años, y, ¡cómo no!, los proyectos que quiere poner en marcha...en un intento de convencernos para perpetuarle en el sillón de la alcaldía.

No han faltado las críticas de los partidos de la oposición en el ayuntamiento hacia éste y otros gastos estrafalarios y supérfluos del socialista, como los 350.000€ que gastó en felicitaciones navideñas. Y CIU avisa de que el consistorio prevé un gasto de 300.000€ en un número 'especial' de la revista Barcelona Informació destinado íntegramente a ensalzar su gestión, y que se enviará a todos los hogares barceloneses como medida desesperada para captar votos.

Mientras tanto...Barcelona sigue con su día a día habitual: carteristas, trileros, robos, drogas, prostitución, suciedad, el transporte más caro de España, los turistas de low-cost, y un largo etcétera que no es la imagen de 'Gaudí-universalismo-modernismo' que se quiere vender.

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