miércoles, 5 de junio de 2013

RE-START

Saludos a todos los que entráis en este blog por casualidad o que sois seguidores (si queda alguno).

Ante todo quiero pedir disculpas por haberlo abandonado durante mas o menos un año. La verdad es que al tener a todos mis amigos en Facebook publicaba en el muro casi todas las cosas, pero no me parece correcto dejar desatendido este rinconcito mío de información general, noticias y chivatazos sobre Barcelona.

Mi objetivo es ampliarlo con opiniones sobre restaurantes y tiendas que frecuento, y volver a subir las noticias que considero interesantes. Además daré preferencia a poner fotos de mi cámara antes que subirlas de internet (lo indicaré cuando sean mías).
Así que, una vez pedidas las disculpas, me pongo manos a la obra y me honraría seguir contando con vuestras visitas y opiniones, sean buenas, regulares o malas. Igualmente si alguien quiere colaborar, aportar o quejarse, podéis comunicaros conmigo dejándome una nota en cualquier post)

Un saludo y no dudéis en darme azotes cuando veáis que dejo desatendido este pedacito de Barcelona vista a través de mis ojos.

Manué (Nils Wonderzone en Facebook)

No hay comentarios: